Cirugía cosmética como nos puede ayudar

Los procedimientos, técnicas y los principios de la cirugía cosmética se centran enteramente en la mejora de la apariencia de un paciente. Esto mejora el atractivo estético, simetría y la proporción, en donde estos son los objetivos clave. La cirugía cosmética se puede realizar en todas las áreas de nuestra cabeza, cuello y el cuerpo en general. Debido a que las áreas tratadas funcionan correctamente, la cirugía cosmética es una cirugía electiva. La cirugía cosmética es practicada por doctores dentro de una variedad de campos médicos, incluyendo cirujanos plásticos.

El alcance de los procedimientos de la cirugía cosmética incluyen:

– Realce del pecho, esto es aumento, elevación o reducción
– Contorneado facial esto incluye el realce por medio de la rinoplastia, realce de la barbilla, o realce de las mejilla
– Rejuvenecimiento facial esto incluye lifting de párpados, levantamiento de cuello, levantamiento en las cejas, repavimentación láser
– Contorno corporal esto incluye abdominoplastia, liposucción, tratamiento de ginecomastia

Realce de pechos

El aumento mamario, implica el uso de implantes mamarios o transferencia de grasa para aumentar lo que es tamaño de nuestros senos. Este tipo de procedimiento puede también restaurar el volumen del pecho si este se ha perdido por ejemplo, después de una reducción del peso o tras el embarazo, alcanzando de esa manera una forma más redondeada del pecho o mejorando la asimetría natural del tamaño del pecho.

El aumento mamario también se conoce como Mamoplastia. Cuando la grasa de otra parte del cuerpo del paciente se utiliza para crear el volumen mejorado del pecho, este procedimiento se refiere como aumento del pecho por transferencia.

blefaroplastia; La blefaroplastia es un tipo de cirugía que repara los párpados caídos y puede implicar la eliminación del exceso de piel, músculo y grasa. A medida que se envejece, nuestros párpados se estiran y los músculos que apoyan a estos se debilitan. Como resultado, el exceso de grasa puede acumularse por encima y por debajo de los párpados, causando cejas caídas, párpados caídos y bolsas debajo de los ojos.

blefaroplastia

Puedes encontrar más información aquí sobre este tipo de intervención.

Además de hacernos lucir más avejentado, la piel severamente combada alrededor de nuestros ojos puede reducir nuestra visión lateral, tambien conocida como visión periférica, especialmente en las partes superior y exterior de nuestro campo visual. La blefaroplastia puede reducir o eliminar estos problemas de visión y hacer que nuestros ojos parezcan más jóvenes y más alertas.

Este tipo de procedimientos son realizados por especialistas como el Dr. José Nieto.

Contorno corporal

La pérdida dramática de peso genera muchos beneficios. Pero después de cualquier cantidad substancial de pérdida de peso debido, una cirugía estética puede ser necesaria, especialmente si hemos quedado con exceso de tejidos. Esto se debe a que los tejidos carecen a menudo de la elasticidad para ajustarse al tamaño de nuestro cuerpo reducido.

Por medio de una intervención estética, el cuerpo se contornea quitando el exceso de la piel y de la grasa que genera flacidez mientras que mejora la forma del tejido subyacente. El resultado es un aspecto mejor proporcionado con contornos más suaves que se ajustan al cuerpo.

Leave a Comment