Cómo tener unas cejas perfectas

Si alguna vez has deseado el tener una cara con cejas perfectamente arqueadas, debes saber que esto se puede lograr por medio de un microblading de cejas, después de todo, las cejas pueden crear o romper a nuestro look.

Muchas personas tienen cejas tan perfectas que casi se ven dibujadas. Bueno, a veces realmente se encuentran dibujadas.

Lo más probable es que si se ha visto un par de perfectas cejas, el microblading es la razón detrás de esto. El microblading es uno de los tratamientos estéticos mas utilizados por celebridades, especialmente por los excelentes resultados que logra entregar.

La técnica de microblading lo que hace es usar un bolígrafo especial para dibujar pequeños trazos, todos estos muy precisos, que simulan el ser cabellos. El microblading nos da un aspecto de larga duración.

La técnica del Microblading

Para resumir bastante lo que es la técnica de microblading de cejas, esta le entrega a nuestras cejas una imagen de plenitud, siempre de una manera natural. Debemos pensar en ello como una forma de tatuaje semi permanente, que nos permite tener cejas mejor definidas. Este es una tratamiento estético que se recomienda para quienes sufren con cejas dispersas, poco vello en esta zona o quienes producto de una mala depilación, han perdido estas.

microblading de cejas

Los especialistas calificados hacen uso de una herramienta especial bañada en pigmento, esto permite lograr un conjunto más completo y oscuro en la zona de las cejas. Debido a que la punta de la pluma utilizada para el microblading es delgada, imita a la perfección los pelos de la ceja.

¿Cuánto tiempo demora?

La técnica de microblading en la zona de las cejas normalmente tarda entre una a dos horas en completarse. Esto dependerá en gran parte, de la densidad de la forma de la ceja que se desea.

Y mientras que para muchos el estar cerca de dos horas en un tratamiento estético puede parecer algo molesto, se debe saber que comparado con otro tipos de tratamientos como suele ser el uso de cera, los resultados suelen ser mas profesionales con el microblading.

De igual manera, producto de que cara es única, el tiempo puede variar para lograr los resultados esperados.

¿Esto es algo doloroso? La mayoría describe este tipo de experiencia como algo que es mas incomodo que doloroso. Esto se debe a que el especialista aplica anestesia en la zona, esto se realiza para precisamente, evitar el dolor.

Como asegurarse de que se recibe un buen tratamiento

Los especialistas antes de una cita, puede solicitar una consulta rápida, todo esto para discutir nuestras expectativas. Luego el especialista realiza una prueba sobre la piel, todo esto para asegurarse de que la piel no reaccionara de manera negativa.

El especialista tras comprobar que somos actos para el microblading de cejas, delineara la forma que hemos solicitado. Todos los diseños de cejas son únicos y personalizados, esto para complementar la forma y el tamaño de nuestra cara.

Ahora será turno de elegir el color perfecto de pigmento para la ceja.

Se aplicara anestesia local para reducir cualquier molestia. El pigmento se trabaja en cada trazo para definir la ceja. Una vez terminado el tratamiento, el especialista debe limpiar la zona.

Leave a Comment