Eliminar estrías en casa con tratamientos naturales

Si hablamos un poco de las estrías, estas básicamente son líneas visibles que se generan en la superficie de nuestra piel. Las estrías suelen aparecer principalmente en la pared abdominal, aunque claro, es bueno señalar que estas también pueden aparecer en zonas como los muslos, brazos, glúteos y senos.

Eliminar estrías

Una manera natural de eliminar las estrías es por medio del aceite de ricino, un tipo de aceite que se utiliza en el tratamiento de una serie de problemas que se generan en la piel, problemas en donde se incluyen a las arrugas, lunares, líneas finas de expresión y las espinillas, aunque claro, este tipo de aceite también se puede utilizar para tratar las estrías, otras opciones para tratar las estrías eruportal.com/tratamientos-eliminar-estrias/.

Como un tratamiento se debe aplicar un poco de aceite de ricino, el cual se aplica directamente en las marcas para masajear con movimientos circulares, este tipo de masaje de debe aplicar por 5 a 10 minutos.

aceite de ricino par alas estrias

Tras aplicar los masajes, haciendo uso de un paño fino, envolveremos la zona en donde se aplicó el aceite, para luego, aplicar calor en la zona cubierta, algo que podemos hacer con agua tibia o por medio de una almohadilla caliente, algo que deberá durar media hora.

Para ver resultados, este tratamiento se debe aplicar a diario por lo menos un mes.

Leave a Comment