Hilos silhouette: Preguntas frecuentes

La elevación suave por medio hilos de Silhouette tiene un efecto de doble acción, algo que es capaz de realizarse dentro de un solo procedimiento. A través de la inserción de pequeños hilos en nuestra piel, los pacientes pueden disfrutar de lo que es una elevación inmediata de la zona que es tratada, logrando de esa manera, una mejora progresiva de la firmeza de la piel, algo que se mantendrá por los próximos meses.

Este tipo de intervención lo que hace es abordar el deseo de los pacientes que desean tener un efecto lifting inmediato después del procedimiento, en donde los resultados continuarán mejorando a medida que la piel es estimulada para producir más colágeno. Por medio de Hilos silhouette se logra un realce natural.

El uso de Hilos silhouette se considera como un tratamiento eficaz para generar lifting facial y un rejuvenecimiento sin recurrir una cirugía. Este tipo de intervención del tipo estética es un procedimiento mínimamente invasivo, en donde cada tratamiento dura entre 20 a 30 minutos, con un tiempo de inactividad significativamente menor al que se tiene en comparación con un lifting quirúrgico, además de que se puede aplicar a áreas caídas con problemas significados, para de esa manera ofrecer una elevación notable en regiones específicas, por ejemplo se pueden realizar levantamiento de cejas, elevación del la zona media del rostro, elevación de la zona de la papada y elevación en la zona del cuello.

Hilos silhouette

Debido a que el uso de Hilos silhouette sirven como especies de anclas, estas en realidad no tienen que ser atadas a los puntos tradicionales que se usan en otro tipos de tratamientos estéticos. Todo lo anterior quiere decir que los hilos se dejan en lugares claros, en donde se nos puede proporcionar un resultado más natural, sin generar ningún tipo de riesgo como por ejemplo, lesiones en las zonas que son tratadas. Además, los materiales que se utilizan en los tratamientos de Hilos silhouette son bioquímicamente neutros y bio-resorbable, esto quiere decir que permiten el regenerar los tejidos de las zonas tratadas, además de que permiten dar volumen. Por ejemplo, si deseamos tratar nuestro rostro, se lograra dar un mayo volumen gracias a que no solo se refuerza la tensión natural de la piel, tambien el tener una piel tensa, estimula la producción de colágeno.

Si nos preguntamos que es el colágeno, esta es una proteína que tiene la función de mantener unidas multiples estructuras en nuestro organismo. Se estima que dentro de nuestro cuerpo, el 7% es colágeno.

Si lo que deseamos es tener un efecto inmediato a la hora de tener un tratamiento estético, entonces el uso de Hilos silhouette es lo que estamos buscando, especialmente porque estamos ante un tratamiento el cual mejora progresivamante después del procedimiento. Este tipo de procedimiento se recomienda para pacientes que no están interesados en lo que es una cirugía o el tener alguna sustancia de forma permanente en sus cuerpos. Los pacientes optan por este tratamiento debido a la seguridad que entrega, ademas de resultados naturales y sutiles.

Leave a Comment