Hollywood Peel como funciona este tratamiento

Cuando hablamos de hollywood peel, tenemos que hablar de lo que se considera como un nuevo tratamiento para la piel. Aunque no es tan nuevo en el mercado, puede ser más moderno en comparación con otros tratamientos más tradicionales.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se ha convertido en uno de los mejores tratamientos no invasivo. El hecho de que se trate de un tratamiento para la piel no invasivo y sin dolor que trata las imperfecciones de la piel sin cualquier efecto secundario, sin dudas que lo hace ideal para todos.

En que consiste este tipo de tratamiento

Este tratamiento de hollywood peel méxico incorpora el uso de un láser aplicado en la piel. Algo que se ve complementado con crema de carbón que es bastante negra en color.

Esta capa de crema actúa como un foto potenciador, que se vaporiza cuando entra en contacto con el láser. Y mientras que el carbón toma con él una capa muy delgada de la piel, todo esto hace que nuestra piel se vea mucho más brillante.

Cómo funciona esta mascara Hollywood

El hollywood peel cdmx es un rejuvenecimiento de la piel con el láser vinculado con el carbón, todo esto hace que la piel tenga que ser limpiada para despejarla de cualesquiera impureza. Luego de aplicar la primera parte del tratamiento, nuestra cara debe de cierta manera secarse.

Hollywood Peel

Después de este proceso de secado, los rayos láser se disparan sobre nuestra piel. Mientras que esto puede sonar peligroso, en realidad se siente muy poco. El carbón absorbe este láser y las microexplosiones en la capa epidérmica de la piel se llevan a cabo. Sí, explosiones, pero son necesarias para que el tratamiento sobre la piel funcione.

En este punto, las personas sienten un poco de calor sobre la piel, sin llegar a generar dolor. Esta calidez, es generada por el carbón. Algo que a la vez, exfolia nuestra piel y limpia los poros.

Después del tratamiento de la piel, se puede volver a nuestra rutina tradicional. Lo único que se sentirá después de esta clase de tratamiento es una piel muy limpia y fresca.

Para que se recomienda esta clase de tratamiento

Este tipo de tratamiento poco invasivo es recomendado cuando sufrimos por ejemplo de poros agrandados, cuando nuestra piel es propensa a presentar un exceso de grasa o un brillo excesivo. También se han visto buenos resultados a la hora de ser utilizado para la reducción de arrugas, además de líneas finas en todo el rostro.

Otro de sus usos populares es para tratar el acné y sus eventuales consecuencias, esto quiere decir por ejemplo, para eliminar las cicatrices que el acné puede generar en nuestro rostro.

También está ganando popularidad como un tratamiento para la piel desigual en su color o composición. Incluso puede ser usado para estimular de cierta manera lo que es el drenaje linfático. Este tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial logra lo que es una estimulación de colágeno, algo que lleva a que nuestra piel luzca mucho más joven. Genera una piel más lisa y ayuda a mantener el color natural de la piel.

Leave a Comment