La cirugía estética y plástica en España

La cirugía estética es un tipo de cirugía plástica que cuenta como objetivo mejorar la apariencia de una persona, pero debe ser abordada con cautela.

Los procedimientos se encuentran disponibles para casi cualquier parte de nuestro cuerpo, pero la opción de someterse a una cirugía cosmética no es algo que debe tomarse a la ligera. Los resultados a menudo son permanentes, por lo que es importante estar seguro acerca de nuestra decisión.

En el centro de cirugía estética en Valencia un cirujano puede aconsejar a un paciente antes de una cirugía si creen que hay un problema subyacente que no se puede solucionar por la cirugía, o si el paciente demuestra muestras del desorden dismórfico del cuerpo.

La cirugía estética

La cirugía reconstructiva es otro tipo de cirugía plástica. Esta tiene como objetivo el mejorar la función y dar un aspecto considerado normal a una parte del cuerpo, por ejemplo, después de una mastectomía. Dentro de este tipo de cirugía se puede incluir al rejuvenecimiento vaginal.

Cirugía mamaria

Los implantes mamarios se pueden utilizar para aumentar el tamaño del pecho o en la reconstrucción después de la cirugía.

El aumento mamario o agrandamiento, tradicionalmente es realizado con prótesis salina o gel de silicona, y ocasionalmente con injerto de grasa.

Tratamiento de la alopecia

Un trasplante de pelo de células madre es similar a un trasplante de cabello tradicional. Pero en lugar de eliminar un gran número de pelos para realizar el trasplante, un trasplante de células madre del cabello elimina una pequeña muestra de piel desde la que se cosechan los folículos pilosos.

Los folículos se replican en un laboratorio y todos estos se implantan de nuevo en el cuero cabelludo. Las células madre para alopecia se consideran como los nuevos avances en esta problemática.

La rinoplastia en España es la cirugía en la nariz para cambiar su forma o mejorar la función. Esta se puede hacer por razones médicas, tales como es el corregir problemas respiratorios relacionados con nuestra nariz o la desfiguración correcta como resultado de traumas o defectos del tipo congénito.

Puede también ser hecho por razones cosméticas, que cambiarán la forma y el aspecto de la nariz.

Si se está pensando en intervenir la nariz, hay que establecer una cita con nuestro cirujano para discutirlo. Durante esa reunión, hay que hablar acerca de las metas y decir al médico lo que nos molesta acerca de la nariz y cómo le gustaría cambiarlo.

Hay que tener en cuenta que no hay tal cosa como una nariz perfecta. La cirugía, sin embargo, puede realzar características faciales y acentuar una belleza única y natural. Un cirujano plástico puede describir las características faciales que hacen única a una persona y nos dirá cómo los cambios mejorarían el aspecto.

Leave a Comment