Como hacer una limpieza de cutis en casa piel grasa

La limpieza es el primer paso para controlar una piel grasa, eso sin mencionar que se podrá hasta generar un rejuvenecimiento de la piel. Debemos tener en mente que nuestra piel se ve dañada pesadamente debido a la exposición regular al sol y la suciedad, por lo que es fácil el perder el brillo natural de nuestra piel, todo esto si no estamos lo suficientemente atento para proteger nuestra piel de tales contaminantes.

Cuando se tiene una piel grasa, el recurrir a un limpiador casero es buena idea, debido a que se puede tener un real control sobre los ingredientes que utilizaremos, algo que claramente no podremos tener si optamos por comprar un producto “profesional” además, los productos caseros son naturales y casi no generan efectos secundarios sobre nuestra delicada piel. Lo siguientes son algunos de los mejores limpiadores caseros naturales para generar una limpieza de cutis en casa para una piel grasa.

Aceite de oliva: El aceite de oliva se considera como el mejor tipo de limpiador casero que puede existir para quienes cuentan con pieles grasas y en general el poder realizar una limpieza facial. Es sencillo el preguntarse cómo el aceite puede ser un perfecto limpiador para pieles grasas, bueno, los experimentos han logrado demostrar que el aceite de oliva es eficaz para mantener el equilibrio del pH de nuestra piel. Este tipo de aceite es extremadamente útil para sacar la mayoría de las impurezas desde dentro de nuestra piel.

La manera correcta de aplicar el aceite de oliva: El aceite de oliva al ser un limpiador natural, nos permitirá el limpiar nuestra cara sin usar jabón. Lo que debemos hacer es tomar unas gotas de aceite de oliva las cuales se pondrán en nuestra palma y masajearemos con estas suavemente nuestra cara. Dejaremos que el aceite se quede en nuestra cara por no más de cinco minutos y retiraremos con una toalla húmeda caliente. Veremos beneficios de inmediato.

limpieza de cutis en casa piel grasa

limpieza de cutis en casa piel grasa

Miel y limón para una limpieza de cutis en casa: La mejor parte sobre este limpiador natural, es que se puede almacenar durante varios días en el refrigerador para ser usado cuando se necesite. Para cuando se tiene una piel grasa, la combinación de miel y limón es excelente. Por un lado tenemos al ácido cítrico del limón, el que le hace un agente de limpieza ideal, mientras que la miel es ideal para eliminar todas las impurezas de nuestra radiante piel.

Cómo usar la miel y limón como un limpiador: Lo único que se necesitará es mezclar la miel y el limón en proporciones de 70 y 30. Si lo deseamos, se pueden agregar unas gotas de agua para diluir este limpiador. Se debe poner la mezcla en un tarro hermético, el cual por cierto se debe mantenerse alejado de la luz del sol. Aplicaremos esta mezcla antes de irnos a dormir cada noche. El método de aplicación será el mismo que usamos en el limpiador de aceite de oliva, el cual tras dejar un tiempo en la piel (No más de 5 minutos), se retirara con una toalla húmeda caliente, para luego dormir.

Leave a Comment