Mascarilla casera para las arrugas simple y efectiva

Con el siguiente secreto casero podremos olvidarnos de gastar tiempo y dinero en costosos tratamientos, después de todo, para tener una piel hermosa solo bastara seguir alguna de las recetas de mascarillas faciales que se pueden hacer en casa.

Mascarilla de banana

Los expertos en belleza señalan que no es necesario el recurrir al botox cuando se tiene un elemento como las bananas en nuestro hogar, un alimento el cual es ideal para hidratar nuestra piel.

Lo único que necesitamos es generar un puré con una de estas frutas maduras de tamaño mediano. El resultado será una pasta homogénea, una pasta la cual se debe aplicar suavemente en nuestra cara y en la zona del cuello.

banana en la piel

Deberemos dejar todo esta pasta sobre la piel por no más de 20 minutos, para luego solo retirar de nuestra piel aplicando bastante agua fría. Otras mascarillas populares pueden ser encontradas en http://comolopuedohacer.com/mascarilla-facial/ o seguir la receta de mezclar un cuarto de taza de yogurt descremado, dos cucharadas de miel y una banana mediana, una mascarilla casera la cual también es un gran remedio casero en contra el acné.

Leave a Comment