Múltiples mascarillas para manchas en la cara

Muchos puntos negros y manchas oscuras pueden ser eliminados para recuperar lo que es nuestra tez brillante. Las manchas oscuras y otras marcas en la cara pueden deberse a un exceso de secreción de melanina en nuestra piel.

Algunos factores que pueden conducir a esta condición incluyen la sobre exposición al sol, desequilibrio hormonal, embarazo, ciertos medicamentos, deficiencias vitamínicas, falta de sueño y mucho estrés.

El tener manchas en la cara pueden ser bastante embarazoso y llegar incluso a bajar nuestra autoestima. Por suerte, hay múltiples tratamientos, en donde incluiremos a las siguientes mascarillas para manchas en nuestro rostro, eso sin mencionar a otros tratamientos muchos más costosos como lo son las cirugías con láser.

Como usar el jugo de limón contra las manchas en la cara

Esto es una solución rápida y fácil la cual por suerte, se puede encontrar en nuestra cocina. Los limones tienen vitamina C, un elemento que puede aclarar las manchas oscuras en nuestra cara, eso sin mencionar lo fácil de aplicar esta solución.

Lo que debemos hacer es poner algo de zumo de un limón fresco, al interior de una bola de algodón, luego frotaremos directamente sobre la piel, específicamente en el área de nuestra bella piel que se está viendo afectada.

Se deberá dejar que se seque, para luego lavar con agua.

Este tipo de tratamiento contra las manchas en la cara se debe seguir aplicando por al menos dos semanas para obtener el resultado deseado. También se debe tener en mente que si se tiene una piel delicada o sensible, se puede diluir el jugo de limón con agua, agua de rosas o incluso con miel. También se puede utilizar el jugo de limón para deshacerse de los puntos negros, tan solo se debe aplicar de la misma manera como se describió anteriormente.

También es bueno mencionar que el uso del jugo de limón no es recomendado si se tienen llagas o lesiones en la piel. También, se debe evitar el salir al sol después de usar el jugo de limón, debido a que puede transformar nuestra piel en fotosensible, debido a este detalle, se recomienda este tratamiento solo en las noches.

mascarillas para manchas en la cara

Mascarillas para manchas en la cara

Patata (papas): Nuestro cajón de los vegetales es otro lugar en donde podemos encontrar ingredientes para generar mascarillas para la cara, especialmente cuando queremos eliminar puntos negros o manchas sobre la piel. Las papas cuentan con propiedades decolorantes naturales, las cuales ayudan a desvanecer manchas, cicatrices y puntos negros. El almidón que se encuentra de manera abundante en la patata, nos ayuda a reducir la pigmentación, mientras que las enzimas en este vegetal, nos ayudan con la promoción de una piel sana.

Que debemos hacer: Rebanar una patata. Colocaremos una rebanada de este vegetal directamente sobre los puntos negros o manchas que deseamos tratar. Le dejaremos sobre la piel durante unos minutos, para posteriormente lavar la cara con agua tibia.

Este tipo de tratamientos para eliminar manchas, se debe aplicar como mínimo por dos semanas para comenzar a ver resultados.

Leave a Comment