¿Cuando nuestra piel puede necesitar un peeling ultrasónico?

El peeling ultrasónico es un procedimiento de limpieza de la piel, algo que se realiza usando un dispositivo especial que crea ondas ultrasónicas y vibración de alta frecuencia, elementos que proporcionan un retiro de células muertas en piel y el rejuvenecimiento de la capa externa de esta.

Este se considera como un procedimiento de triple acción que ayuda a eliminar impurezas en la superficie de nuestra piel, destapar los poros y exfoliar células muertas. Las ondas del tipo ultrasónico proporcionan una penetración profunda de los ingredientes activos en nuestra piel. La vibración que se genera también funciona como un masaje que aumenta la producción de colágeno.

Los procedimientos de peeling ultrasónico son reconocidos por los expertos como uno de los tratamientos de limpieza facial más apacibles que pueden reducir perceptiblemente problemas como el acné, limpian los poros tapados, disminuyen las arrugas y proporcionan una humedad profunda. El procedimiento aumenta el metabolismo proporcionando oxígeno y nutrientes importantes para las células de nuestra piel.

Este tipo de procedimiento es algo que se debe realizar cerca de dos veces al mes para quienes cuentan con una piel del tipo aceitosa o una vez cada tres meses para quienes tienen una piel seca. Dependiendo de las características individuales de cada piel, un procedimiento realizado hasta una vez al año puede ser suficiente para algunas personas, para conocer que procedimiento se adaptara mejor a nuestra piel, se recomienda el visitar un centro de estética natural para una evaluación.

peeling ultrasónico tratamiento

También este tipo de procedimiento a menudo se realiza en combinación con procedimientos de fonoforesis, todo esto busca mejorar la entrega de nutrientes aplicados a través de nuestra piel.

Este tipo de procedimiento de belleza se puede realizar en cualquier época del año.

Este tipo de limpieza en nuestra cara es considerado por muchos como un remedio de emergencia, especialmente cuando la piel se encuentra llena de imperfecciones. Si somos alguien que tiene una piel aceitosa, se debe combinar el peeling ultrasónico con limpieza constante para alcanzar los mejores resultados.

Si necesitamos un tratamiento periódico, como antes fue señalado el visitar un centro de estética, puede ser el primer paso, por ejemplo, el centro de belleza Arvinda ubicado en la Coruña, cuenta con tratamientos de peeling ultrasónico a largo plazo que pueden ayudarnos a controlar nuestros problemas en la piel.

Para quienes se recomienda el peeling ultrasónico

Quienes cuentan con una piel aceitosa y propensa al acné
Quienes cuentan con manchas y cicatrices producto del acné
Quienes cuentan con un brillo aceitoso de su piel
Quienes tienen poros dilatados
Quienes cuentan con un tono de cara sin brillo
Quienes sufren de cambios en la piel relacionados con el envejecimiento

Durante el procedimiento y después de este, la piel puede tener un color rosa, no obstante, este tipo de efecto desaparece generalmente muy rápidamente. Por lo general, no se necesitara de ningún cuidado posterior, debido a que la piel suele recuperarse rápidamente de esta intervención.

También se recomienda el evitar el aplicar maquillaje y tinturas para el cabello cuando se genera este tipo de tratamiento, también se recomienda el evitar visitar piscinas, saunas y solárium, así como la práctica de deportes activos durante al menos 12 horas después de cada procedimiento.

Leave a Comment