Como calmar el dolor de muela rápido en casa

El como calmar el dolor de muela es un tema muy recurrente cuando no podemos visitar de inmediato a un especialista, después de todo, la salud bucal suele ser relegada, algo que es un gran error considerando que las grandes problemáticas pueden ser controladas fácilmente cuando están recién comenzando.

Los dolores en una zona como las muelas pueden variar enormemente de persona a persona, podemos experimentar un dolor leve y en caso más graves una insoportable sensación en nuestra cara. Si hablamos de las causas principales de los dolores de muelas estos incluyen cavidades, que nuestra boca sufra de una infección, que por diversas razones una raíz nerviosa de un diente terminara expuesta, un relleno flojo, etc.

Si estamos experimentado un dolor de muelas, la mejor recomendación que se puede hacer es buscar consejo inmediato de un dentista, esto para prevenir que el problema empeore. En caso de que esto no sea posible, los siguientes remedios naturales nos pueden ayudar a controlar el dolor de manera parcial.

Como calmar el dolor de muela en casa

Como calmar el dolor de muela con pimienta y sal; La sal cuando es mezclada con pimienta nos puede ser de gran ayuda para controlar los dolores en nuestra boca, especialmente cuando notamos que nuestras encías se encuentran demasiado sensibles. Estos ingredientes son beneficiosos para el dolor de muelas ya que tienen propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y analgésicas.

Como calmar el dolor de muela

Como calmar el dolor de muela

Para preparar este remedio casero necesitamos cantidades iguales de pimienta y sal, las cuales deben ser mojadas con unas pocas gotas de agua, esto nos permitirá generar una pasta. La pasta de pimienta y sal será aplicada directamente sobre la muela o diente que nos está generando el dolor. Se dejara en la zona por unos minutos. Luego hay que enjuagar nuestra boca con agua tibia.

El uso del ajo también puede proporcionar un alivio inmenso del dolor de muelas. El ajo tiene antibióticos y otras propiedades medicinales que pueden ser muy efectivas en la reducción del dolor.

Quitar dolor de muela rápido con ajo. Lo que hay que hacer con este remedio casero es mezclar un diente de ajo machacado con un poco de sal común o sal negra, esto se tendrá que aplicar de manera directa sobre el diente afectado.

De manera alternativa, se puede masticar entre uno a dos dientes de ajo para generar un alivio.

Como calmar el dolor de muela con cebolla; Las cebollas son una solución para el dolor de las muelas gracias a que cuentan con propiedades antisépticas y antimicrobianas. Por otro lado, se puede proporcionar un alivio del dolor gracias a que la cebolla es capaz de matar los gérmenes que causan una infección.

Para controlar el dolor de muelas con cebolla, solo bastara que ante el primer signo de un dolor de muelas, se mastique una cebolla cruda. Mientras que este es uno de los remedios caseros para el dolor de muelas más sencillos de generar, si no se es capaz de masticar la cebolla, se puede colocar un trozo de cebolla cruda directamente sobre el diente que está generando las molestias.

Leave a Comment