Dolor de muela del juicio remedios caseros

El dolor de muela del juicio es una de las cosas más dolorosas que se pueden experimentar, en donde la mayoría de las personas nos dirá que se debe visitar al dentista de manera inmediata para que esta sea sacada. Aunque esta es la mejor idea, no siempre es posible. Las personas tienen trabajos y familias, por lo que las necesidades dentales tienen que tomar un asiento trasero a veces. Además de eso, los dentistas se encuentran ocupados también y a veces simplemente no se es capaz de conseguir una hora médica.

Si se da el caso de que se está experimentado un dolor insoportable y se está esperando para ver a nuestro dentista, aquí están algunos de los remedios caseros para tratar de generar un alivio temporal.

Dolor de muela del juicio

Dolor de muela del juicio tratado con agua con sal; Este remedio es recomendado a menudo por los propios dentistas. No sólo es una de las maneras más eficaces para aliviar el dolor de un diente, también se considera como uno de los remedios más fáciles de realizar y aplicar.

Todo lo que se tiene que hacer es que en un vaso con agua tibia agregamos dos cucharaditas de sal y revolvemos hasta que esté completamente disuelta. Luego se enjuaga con el agua nuestra boca durante 45 segundos, para luego escupir. Se tiene que repetir el proceso cada pocas horas y se comenzará a experimentar alivio del dolor de muelas.

Dolor de muela del juicio

Dolor de muela del juicio

Dolor de muela del juicio curado con hielo; Si el dolor del diente es el resultado de una hinchazón, la aplicación de un paquete de hielo puede ser capaz de ayudar a controlar las molestias. Simplemente se tiene que hacer uso de un paquete de hielo envuelto en una toalla y aplicarlo en la zona que se encuentra hinchada. Esto no sólo aliviará parte del dolor, sino que también ayudará a que la inflamación disminuya.

Quitar dolor de muela rápido con cebollas; Este es el remedio casero para el dolor de muelas que probablemente va a sonar más extraño, pero podría ser uno de los más fiables. La cebolla es efectiva para controlar el dolor porque contiene fitoquímicos que elimina los gérmenes que son responsables de una eventual infección, dándonos un respiro muy necesario del dolor.

La única cosa que puede ser considerado como algo negativo es que para que este remedio casero para el dolor de muela del juicio sea efectivo, se necesita masticar la cebolla cruda.

Ante el primer signo de dolor en alguno de nuestros dientes, se tendrá que cortar un trozo de cebolla y masticarlo en el lado de la cara en donde se está generando el dolor. Esto permitirá que el jugo de la cebolla penetre en el diente y encías que se están viendo afectadas. Si se encuentra que el dolor es demasiado intenso para masticar, entonces se puede utilizar nuestro dedo para sostener el pedazo de cebolla directamente contra el diente y generar de esa manera la presión que liberara el jugo de la cebolla.

Leave a Comment