Quitar dolor de muela rápido en nuestra casa

El quitar dolor de muela rápido es un tema complejo, ya que a pesar de que estamos ante un problema que puede parecer pequeño cuando aparece, es un problema que puede generar grandes dolores a largo plazo, especialmente cuando consumimos alimentos ya sean fríos o calientes.

Hay que conocer que las raíces de nuestros dientes cuentan con miles de pequeños canales que se encargan de conducir hasta el centro nervioso. Esta sensibilidad que se genera en los dientes puede ser causada por la presencia de caries, un diente fracturado, tener raíces expuestas y más.

Este tipo de problema suele estar vinculado con el envejecimiento, cuando se usan productos de mala calidad para el cuidado bucal y el consumo de alimentos que caen en la categoría de ácidos, los cuales suelen ser una gran contribución a este problema.

Quitar dolor de muela rápido con aceite de coco

El aceite de coco es un producto que nos puede ayudar a eliminar las bacterias que pueden estar generando dolor en nuestra boca. Gracias a que el aceite de coco cuenta con propiedades antibacterianas del tipo natural, es ideal para eliminar problemas vinculados con las bacterias.

EL usar el aceite de coco como un complemento a nuestro enjuague bucal tradicional, ayuda a prevenir problemas como dolor de muelas, que se genere mal aliento y un centenar de enfermedades en las encías.

Lo que se tiene que hacer es poner una cucharada de aceite de coco extra virgen en un poco de agua, esto generara un enjuague bucal. El enjuague bucal debe usarse por cerca de 20 minutos.

Luego escupimos y volvemos a enjuagar por un par de minutos nuestra boca con agua tibia. Tras enjuagar con el agua tibia, es turno de cepillar suavemente nuestros dientes como lo hacemos tradicionalmente.

Quitar dolor de muela rápido

Quitar dolor de muela rápido

El hacer esto diariamente por la mañana antes de comer o antes de cepillarnos los dientes, nos ayudara a mantener controlado los dolores en nuestros dientes. A pesar de que puede controlar el problema, esto no es una solución a tiempo completo, ya que como antes fue señalado, es posible que los dolores en nuestra muela se deba a un agrietado o porque derechamente se rompió una pieza dental, cuando eso sucede, solo la visita a un especialista puede controlar el problema a largo plazo.

Quitar dolor de muela rápido con agua con sal; El agua con sal también puede ser una verdadera solución parcial cuando se tiene dolor en nuestras muelas o cuando se tiene una sensibilidad en los dientes. El agua con sal destaca como un remedio casero porque lograr mejor el equilibrio de pH en nuestra boca, generando de esa manera un ambiente alcalino que evita la formación de bacterias.

Para lograr ayudar a reducir el dolor de nuestros dientes, así como controlar los dolores de encía y muelas se necesita:

Mezclar media cucharadita de sal dentro de una taza de agua tibia. Luego enjuagamos nuestra boca con esta mezcla de agua salada.

Si al generar esto se genera mucho dolor en nuestra boca, se tiene que tratar de mantener durante unos minutos. Se escupe esta solución y luego enjuagamos nuestra boca con agua.

Este remedio casero contra el dolor de muelas es algo que se tiene que repetir dos veces durante el día hasta que se esté satisfecho con el resultado. Como antes fue señalado, esto es en realidad una solución temporal.

Quitar dolor de muela rápido con aceite de clavo de olor; En la mayoría de las notas sobre que tomar para el dolor de muela se destaca a este tipo de aceite gracias a que por muchas décadas, ha sido utilizado en la odontología porque cuenta con propiedades antiinflamatorias, anestésicas y antibacterianas.

Lo que se recomienda por expertos es moler dos clavos enteros, junto con un poco de aceite de oliva, esta mezcla generara una pasta que debe ser aplicada directamente sobre la muela o diente que está generando dolor. La pasta se dejara en la boca por cerca de 30 minutos.

Otra manera de utilizar esta misma pasta es primero mojar una bola de algodón en aceite de clavo de olor y será el algodón el que se deberá colocar de manera directa sobre nuestro diente que se está viendo afectado, en donde se dejara por cerca de 20 minutos.

Finalmente la tercera opción de usar el clavo de olor para controlar el dolor de muelas es poniendo entre cinco a o seis gotas de aceite de clavo de olor dentro de un vaso llenado hasta la mitad con agua tibia. Esto deberá ser utilizado como una especie de enjuague bucal.

Quitar dolor de muela rápido con ajo; El ajo también nos puede ayudar a lidiar con una eventual sensibilidad o dolor que se esté generando en uno de nuestros dientes. Este producto destaca por contar con altos niveles de alicina, un elemento que lo transforma en un potente agente antibacteriano, además de que es considerado por muchos especialistas como un verdadero anestésico natural.

Lo que se tiene que hacer para generar alivio, es crear una pasta mezclando solo un diente de ajo machacado, junto con dos a tres gotas de agua, algo que será complementado con sal de mesa. La mezcla deberá ser aplicada de manera directa sobre nuestro diente afectado. Se dejara la mezcla sobre la zona afectada por varios minutos antes de ser enjuagada con agua tibia mezclada con una cucharadita de sal. Este remedio casero contra el dolor de muelas se tiene que repetir dos veces al día.

Leave a Comment