Pruebas caseras para saber si estoy embarazada ¿son efectivas?

El embarazo no es un fenómeno muy complejo de comprender. Las mujeres han estado embarazadas y dando a luz durante muchos miles de años, y es casi una certeza que han estado tratando por el mismo tiempo, el encontrar maneras de confirmar su embarazo durante sus primeras etapas. Las opciones de visitar a un médico o comprar una prueba de embarazo de venta libre en una farmacia no se encontraban disponibles para las antepasados de las mujeres modernas, es de esa necesidad, en donde surgen las pruebas caseras para saber si estoy embarazada, métodos que pueden seguir siendo usados en la actualidad, unos mucho ms efectivos que otros.

Pruebas caseras para saber si estoy embarazada y su efectividad

Prueba de embarazo casera del azúcar: El azúcar se considera como un artículo común y barato que está presente en prácticamente todo hogar. Lo que se hace es poner varias cucharadas de azúcar en un tazón, al cual se le agrega orina sobre ella. Si el azúcar forma grumos, esto se considera como una señal de que se está embarazada. Si el azúcar se disuelve cuando se agrega el líquido de la orina, probablemente no se esté embarazada.

Todas estas pruebas caseras para saber si estoy embarazadas, se hacen a primera hora en la mañana al despertar, cuando la orina se encuentra mucho más concentrada. Si no es posible realizar la prueba durante la mañana, se debe conservar una muestra de la primera orina del día dentro de un recipiente hermético y usarla más tarde.

Pruebas caseras para saber si estoy embarazada

Pruebas caseras para saber si estoy embarazada

Dentífrico como una prueba de embarazo: como saber si estoy embarazada con pasta de dientes, una interrogante valida, especialmente porque se necesitara de una variedad blanca llana, no el tipo de pasta hecho con gel o que exhibe rayas coloreadas. Hay dos cosas que pueden suceder para indicar un embarazo con este tipo de pasta cuando se agrega orina.

La pasta de dientes puede volverse de color azul claro, o puede comenzar a generar espumar y a hacer burbujas. Cualquiera de estas reacciones puede ser interpretada como una indicación positiva del embarazo. Desafortunadamente no hay una cantidad indicación de cantidad de pasta de dientes u orina para usar, o cuánto tiempo se tiene que esperar para analizar un resultado.

Un inconveniente adicional es la tendencia de la crema dental a generar espuma en cualquier caso si se deja en contacto con la orina por un tiempo suficiente, incluso cuando no se está embarazada. La posibilidad de tener un resultado confuso nos sugiere que la prueba de embarazo de la crema dental se debe utilizar solamente como respaldo a otras pruebas de embarazo.

Leave a Comment