La oración como una forma de sanar

Las oraciones para la curación pueden ilustrar de primera mano lo que es increíble poder de la oración. A través de la oración los enfermos y cercanos, podemos encontrar consuelo en los momentos más difíciles.

Dios nos dice que por medio de la oración, puede hablarnos y usarnos para obrar milagros. Cuando usas alguna oración para sanar, vienes a Dios completamente entregado y expectante para dejar que su Espíritu Santo trabaje en nosotros y a través de nuestra persona.

Estas son algunas de nuestras oraciones favoritas para la curación que podemos utilizar hoy en día para hablarle a la vida y la esperanza en una situación de enfermedad. Con las oraciones se puede recibir fortaleza y consuelo de Dios.

Una oración para cuando estás viendo sufrir a un amigo

Padre Celestial.

san expedito

Es tan difícil ver que (nombre de la persona) sufrir. No parece justo que tenga que soportar tanto dolor. Aunque soy impotente, creo que eres poderoso y capaz de entrar en esta situación y alterar por completo el resultado. En la fe, estoy respondiendo a las promesas de su palabra de que escuchan nuestras oraciones y esas oraciones pueden hacerle bien. Así que, voy a traer a mi amigo antes que tú para pedir tu toque curativo en su vida. Gracias por el perdón del pecado y la promesa de la sanación eterna, pero les pido que la saqueen en este lado del cielo. Amén.

Una oración por la sanación del alma

Dependiendo de los problemas, pueden mirar estas oraciones a San Expedito para encontrar sanación en nuestra vida.

San Expedito, Padre Precioso.

Me maravilla la forma en que me amas desde la inmadurez hasta la madurez, desde la descombranza hasta la integridad. No me rebelas por mis errores ni me menosprecias por mi debilidad. Te encuentras conmigo en esos lugares y me haces fuerte. Ata mis heridas para que puedan sanar. Descansa mi corazón para que lata fuerte de nuevo. Tú estás conmigo. ¡Haz un milagro dentro y a través de mí, Señor! Cura mi alma y hazme sana. Hazme una persona de tu Reino. Ayúdame a vivir una vida totalmente desproporcionada ante quien soy. ¡Que otros te persigan cuando vean lo que haces a través de mí! En el nombre de San Expedito, rezo. Amén.

Una oración para los que esperan la curación

Padre, puedes curarnos en un santiamén. Oramos por Tu curación milagrosa hoy. De la depresión, enfermedades de por vida, fracasos repentinos, adicciones y discapacidades masivas. Oramos por una curación milagrosa porque sabemos que son tan capaces de arreglar nuestras ideas como para mantener los océanos en su lugar mientras la tierra gira alrededor. A través de la muerte de Tu Hijo en la cruz, tenemos la oportunidad de ser sanados espiritualmente.

Al creer en Jesús estamos conectados directamente a ti, en oración y presencia. Bendice nuestros corazones para que crean en ti más allá de la capacidad de nuestro corazón. Fortalece nuestra fe donde es débil y fortalece nuestra determinación de permanecer en tu presencia un poco más cada día.

Leave a Comment