Que tomar para el dolor de muela en casa

El que tomar para el dolor de muela es una duda recurrente cuando se tienen cavidades, rellenos flojos, algún diente agrietado, infección o una condición que debe ser tratada por lo general por un profesional. Hasta que se pueda ver a un dentista, que será la solución definitiva a nuestro problema, se puede recurrir a los siguientes remedios caseros para el dolor de muela.

Que tomar para el dolor de muela

Aceite de clavo de olor; El aceite de clavo de olor suele ser un remedio tradicional cuando se quieren generar nervios adormecidos un tipo de tratamiento casero recurrente a la hora de buscar quitar dolor de muela rápido, algo que se logra con el compuesto químico primario de esta especia que es el eugenol, el eugenol se considera un verdadero anestésico natural. A pesar de todas las maravillas que se están expresando sobre el aceite de clavo de olor, este es un producto que se necesita ser usado de manera cuidadosa.

Lo que se debe hacer es vertir el aceite en el área que se encuentra generando el dolor. Para hacer esto de manera segura, lo que se tiene que hacer es poner dos gotas de aceite de clavo en una bola de algodón y esta debe ser colocada contra el diente hasta que el dolor disminuya.

Que tomar para el dolor de muela agua salada; Lo que se debe hacer es poner una cucharadita de sal en una taza de agua hirviendo, esto nos permitir generar un verdadero enjuague bucal que matara el dolor. En caso de que se tenga un dolor de garganta, este remedio también puede ser efectivo para saber como aliviar el dolor de garganta.

que tomar para el dolor de muela

que tomar para el dolor de muela

Se debe enjuagar nuestra boca por cerca de 30 segundos antes de escupir. El agua salada lo que genera es una verdadera limpieza en el área alrededor del diente que se encuentra afectado por una eventual infección, además de que es capaz de extraer parte del líquido que causa hinchazón en nuestras encías. Se tiene que repetir este tratamiento tan a menudo como sea necesario.

Que tomar para el dolor de muela hielo; Lo que se tiene que hacer es poner un cubito de hielo pequeño al interior de una bolsa de plástico, esa bolsa se debe envolver en un paño fino, para luego aplicar en nuestro diente que presenta dolor, algo que se debe hacer por cerca de 15 minutos para de esa manera poder adormecer los nervios.

De manera alternativa, ese paquete de hielo puede ir directamente sobre nuestra mejilla, en la zona del diente afectado. Otra de las maneras de lograr un alivio según la creencia popular es masajeando una mano con un cubito de hielo. La creencia popular nos dice que se puede lograr un alivio para el dolor de muelas gracias a que los nervios en nuestros dedos envían señales frías a nuestro cerebro, algo que puede anular las señales de dolor provenientes de nuestra muela. Este masaje frio se tiene que generar en la zona carnosa entre nuestro pulgar y el índice.

Leave a Comment