Batidos para quemar calorias temprano por la mañana

Para perder peso y quemar grasas, además de seguir una rutina de ejercicios que incluya ejercicios cardiovasculares y entrenamientos de fuerza o pesas, se debe mantener una alimentación equilibrada y sana. Donde los batidos naturales para quemar calorías cada vez tienen más protagonismo en las dietas porque son naturales y ayudan a potenciar los efectos quema grasas en el organismo.

Estos batidos además aumentan el ritmo del metabolismo, favorecen la eliminación de toxinas, mejora la digestión y entregan una mayor sensación de saciedad.

Batidos para quemar calorías recetas

Batidos para quemar calorías de frutas: este es un batido de exquisito sabor que además es bajo en calorías, activando el metabolismo, aportando gran cantidad de fibra y siendo un efectivo depurativo. Este batido se debe beber cada mañana antes o después del desayuno y para prepararlo se necesitan una pera, media papaya pelada, un trozo de raíz de jengibre, 1 zumo de pomelo o toronja y una cucharada de salvado de avena. Se llevan todos los ingredientes a la licuadora y cuando los ingredientes estén bien integrados se sirve y bebe el batido, si es necesario se puede agregar leche vegetal o agua.

Batidos para quemar calorias

Batidos para quemar calorias

Otro batido de fruta que se puede preparar, necesita piña, papaya y tamarindo. Esta es una deliciosa preparación que además de quemar grasas, ayuda a eliminar toxinas, se licuan los ingredientes y se baten por un par de minutos, cuando este listo y opcionalmente se le agrega un poco de miel para endulzar.

Los batidos para quemar calorías pueden ir variando en sus ingredientes y un ejemplo de esto, es un batido de avena, ingrediente que es alto en fibra y que favorece la pérdida de peso. Además es un potente depurativo que controla el hambre por varias horas y para prepararlo se necesita una cucharada de semilla de lino, cuatro cucharadas de avena, media papaya pelada, agua y stevia o miel para endulzar. Se llevan todos los ingredientes a la licuadora y poco a poco se va incorporando el agua, finalmente se bebe el batido en ayunas.

Consejos para quemar grasas rápidamente

Se puede quemar grasas rápidamente si se siguen algunos consejos que aceleren el proceso, como no saltarse el desayuno. Muchas personas creen que para adelgazar deben dejar de comer y esto no es así, no es recomendable omitir el desayuno ya que al ser la primera comida del día vuelve el metabolismo más lento y hace más difícil la eliminación de grasas.

Además se recomienda beber un vaso de agua con limón por las mañanas, este es un conocido remedio casero que ayuda a quemar grasas. También es importante destacar que así como los batidos para quemar grasas son efectivos, el resto de la alimentación es muy importante y el ultimo alimento que se consume en el día debe ser una cena ligera y por lo menos tres horas antes de ir a dormir.

Quienes tienen mucha hambre durante el día deben comer pequeñas porciones varias veces durante el día, entre 5 a 6 comidas es lo que se recomienda para mantener el metabolismo activo; esto es en general un consejo que sirve para todas las personas que necesitan quemar calorías.

Leave a Comment