Recetas de batidos para adelgazar simples y deliciosos

Los batidos para adelgazar que se darán a conocer en este espacio, destacan porque son rápidos y sencillos de preparar, si a eso le sumamos que nos pueden ayudar a perder peso si los consumimos de la manera correcta, finalmente podremos comprender porque se han transformado en una alternativa sumamente atractiva para las personas que buscan perder algunas libras.

Las recetas de batidos en esta nota, mezclan frutas y otros productos necesarios para la perdida de calorías, tener más energía y tonificar músculos. Estos batidos, son ideales para combinarlos con alguna rutina que busque perder peso o una rutina para lograr un abdomen plano.

Las siguientes 5 recetas de batidos para adelgazar son ideales para ser consumidos durante el desayuno, almuerzo o como un simple tentempié. Nuestra recomendación, es que remplacen a todos esos aperitivos que no son para nada saludable o se consuman una vez que se termine de realizar nuestra rutina de ejercicios.

Batidos para adelgazar

batidos para adelgazar de mango

batidos para adelgazar de mango

Batido de mango: Esta receta nos servirá para generar una porción.

Ingredientes
Un cuarto de taza de cubos de mango
Un cuarto de taza aguacate maduro en forma de puré
Media taza de jugo de mango
Una cuarto de taza de yogur de vainilla sin grasa
Una cucharada sopera de zumo de limón recién exprimido
Una cucharada sopera de azúcar
Seis cubitos de hielo

Para preparar este batido, se deben mezclar todos los ingredientes al interior de una licuadora y se mezclaran hasta que se genere una consistencia suave. Servimos en un vaso grande y podemos adornar la bebida con algunas rebanadas de mango o fresa.

Como un consejo extra, se puede señalar que se puede agregar proteína extra a esta bebida, para eso, se deben agregar dos cucharadas de proteína en polvo, esto como una fuente de proteína orgánica.

Por cada porción, este batido nos entregara 298 calorías, 5 gramos de proteínas, 55 gramos de carbohidratos, 5 gramos de fibra, 47 gratis de azúcar, 9 gramos de grasa, 1,5 gramos de grasas saturadas y 54 miligramos de sodio.

Batido de arándanos

Ingredientes
Una taza de leche descremada
Una taza de arándanos congelados sin azúcar
Una cucharada de aceite de linaza orgánico

La preparación del segundo de nuestros batidos para adelgazar es muy similar para no decir idéntica al batido de mango, en donde mezclamos la leche con los arándanos dentro de una licuadora y se batirá
por solo un minuto, el resultado, se trasladara a un vaso para su consumo, pero antes, añadiremos el aceite de linaza y mezclaremos con una cucharadita.

Por cada porción, este batido nos entregara 273 calorías, 9 gramos de proteínas, 29 gramos de carbohidratos, 4 gramos de fibra, 24 gramos de azúcar, 14,5 gramos de grasa, 1,5 gramos de grasas saturadas, 103 miligramos de sodio.

Batido de arándanos con yogur vainilla

Ingredientes
Una taza de leche descremada o de soja
6 onzas de yogur de vainilla
Una taza de arándanos frescos
Una taza de hielo o helado de arándanos
Una cucharada de aceite de linaza

Para este batido, se debe combinar la leche, el yogur, los arándanos y el hielo (o arándanos congelados) todo esto dentro de una licuadora. Mezclamos durante un minuto, transferiremos a un vaso y agregaremos el aceite de linaza.

Este batido nos entregara 443 calorías, 18 gramos de proteínas, 63 gramos de carbohidratos, 4 gramos de fibra, 57 gramos de azúcar, 14,5 gramos de grasa, 1,5 gramos grasas saturadas, 221 miligramos de sodio.

Batido de frambuesa con chocolate

Ingredientes
Media taza de leche descremada o leche de soya
6 onzas de yogur de vainilla
Una cuarto de taza de chips de chocolate
Una taza de frambuesas frescas
Una taza de hielo o una taza de helado de frambuesas

Combinamos todos los ingredientes en una licuadora. Mezclaremos durante un minuto, para luego transferir a un vaso y consumir con una cuchara.

Este batido nos entregara 462 calorías, 16 gramos de proteínas, 77 gramos de carbohidratos, 10 gramos de fibra, 64 gramos de azúcar, 13,5 gramos de grasa, 7,5 gramos de grasas saturadas, 174 miligramos de sodio.

Batido de melocotón

Ingredientes
Una taza de leche descremada
Una taza de melocotones congelados sin azúcar
Dos cucharaditas de aceite de linaza orgánico

Para el ultimo de nuestros batidos para adelgazar mezclaremos primero la leche y los melocotones (duraznos) congelados, sin azúcar en la licuadora y mezclaremos durante un minuto. Trasladamos a un vaso de vidrio y añadiremos el aceite de linaza y revolveremos.

Este batido cuenta con 213 calorías, 9 gramos de proteínas, 26 gramos de carbohidratos, 2 gramos fibra, 22 gramos de azúcar, 9 gramos de grasa, 1 gramos de grasa saturada, 103 miligramos de sodio.

Estos batidos están pensados para remplazar el consumo de alimentos poco saludables, además, para que logren hacer efecto, es necesario seguir algún tipo de rutina de ejercicios cardiovascular, complementada con algún tipo de ejercicios de peso y estiramientos.

Leave a Comment