Múltiples recetas de desayunos nutritivos

Lo admitimos, hay múltiples mañanas en donde tras salir de nuestra cama, no nos alimentamos de buena manera. Cuando no se tiene el tiempo suficiente, el recurrir a algunas recetas de desayunos nutritivos es difícil, lamentablemente, esa falta de tiempo lo único que hace en nuestro organismo, es que se deteriore de mala manera.

Cuando se habla de desayunos nutritivos, no hablamos de algún tipo de desayuno gourmet realmente complicado, especialmente cuando se tiene la información correcta a nuestra disposición. Para dar una mejor idea, las personas se sorprenden al ver cuántas ideas saludables para desayuno requieren de muy poco esfuerzo cuando se ponen en práctica.

Tostadas de nueces, plátano y semillas de chía; Para la primera de nuestras recetas de desayunos nutritivos solo se necesita cerca de medio plátano rebanado y rociado de chía, que nos entrega vitaminas y los minerales.

recetas de desayunos nutritivos

recetas de desayunos nutritivos

Ingredientes:
1 rebanada de pan integral de trigo
1 cucharada de mantequilla de maní
Medio plátano medio
1/2 cucharadita de semillas de chía

Lo primero que debemos hacer es el tostar el pan y untar la mantequilla de maní en la zona superior. Colocaremos las rodajas de plátano sobre la mantequilla y espolvoreamos con las semillas de chía. Se consume de inmediato.

Recetas de desayunos nutritivos batido de bayas y yogur

Aquí hay un batido sencillo y delicioso ideal para ser consumido durante la mañana. Esto destaca por ser una receta realmente sencilla, ya que solo se debe mezclar la fruta con yogur griego y un líquido de nuestra elección como lo puede ser leche, jugo, agua de coco, lo que deseemos. Este batido se puede congelar durante la noche, para luego descongelar durante todo el día y disfrutar tanto en nuestro desayuno así como para la tarde.

recetas de desayunos nutritivos batidos

batido de bayas y yogur

Ingredientes
Una mezcla de plátanos
Arándanos
Moras
Yogur griego
Leche, jugo o agua de coco

Lo que debemos hacer es simple, mezclamos plátanos, arándanos, moras y la leche para mezclar un par de minutos, luego agregamos el yogur griego y volvemos a batir para que se genere una consistencia cremosa y gruesa.

Este batido no tiene azúcar añadido. El plátano y las bayas agregan una dulzura natural al batido. Mientras que este batido puede ser generado con bayas congeladas, siempre quedara mejor con ingredientes frescos. El beber un batido entre comidas nos ayuda a permanecer satisfechos durante todo el día, por lo que nos puede ayudar a perder peso. También destaca por ser una manera sencilla de añadir fruta extra en nuestra dieta.

Tostada de aguacate con huevo: La última de las recetas de desayunos nutritivos se genera con dos rebanadas ligeramente tostadas de pan integral, junto con aguacate molido y rociado con un poco de sal y pimienta. El desayuno se complementa con dos huevos para generar entregar una dosis saludable de proteína.

recetas de desayunos nutritivos tostadas

Tostada de aguacate con huevo

Ingredientes
Huevos
Pan
Aguacate
Zumo de limón
Sal
Pimienta negra
Perejil

Cuando se corten los aguacates, se recomienda el usarlos de inmediato. Lo primero que debemos hacer es el tostar dos rebanadas de pan integral, para luego aplicar el aguacate fresco, sobre esto, agregamos un huevo en cada rebanada de pan, para luego complementar con jugo de limón a gusto, sal, pimienta negra y perejil. Se recomienda el consumir de inmediato.

Leave a Comment