Recetas para desayunos fáciles y que son saludables

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día, sin embargo, seamos sinceros, muy pocos realmente cumplen con la norma de consumir un desayuno saludable, es más, muchos inclusos se saltan algunas comidas por cosas como la falta de tiempo o simplemente por comodidad, otros pueden dar como excusa que simplemente no conocen algunas recetas para desayunos que sean sencillas, además de saludables, sin importar cuál sea nuestra excusa, en nuestra vida cotidiana deberíamos comenzar a incluir una de las siguientes recetas.

Mantequilla de almendras, yogurt y fruta; las almendras tostadas picadas agregan a este desayuno un sabor delicioso, en donde cada bocado cuenta con fruta dulce. Si no se es fanático de la mantequilla de almendras, se puede intercambiar por la mantequilla de maní o mantequilla de semilla de girasol.

Ingredientes
3/4 taza de yogur griego desnatado
Dos cucharadas de mantequilla de almendra
Una cucharada de miel
Un cuarto de taza de uvas
Tres fresas cortadas en cuadros
Dos cucharadas de almendras tostadas y picadas

Instrucciones
Lo primero que debemos hacer es batir el yogur, la mantequilla de almendras y la miel al interior de un tazón mediano hasta que esté completamente suave.

Finalmente agregamos la capa de uvas, fresas y almendras tostadas, para luego volver a revolver.

Yogur con uvas y Granola; Esta receta de desayunos es ideal para quienes no tienen tiempo, después de todo, estamos hablando de un desayuno el cual solo cuenta con tres ingredientes.

Ingredientes
Dos tazas de yogurt natural bajo en grasa
Media taza de uvas sin semilla, la mitad roja y la otra mitad verde
Media taza de granola

Instrucciones
Deberemos dividir el yogurt en dos tazones. Dividiremos de manera uniforme y encima le agregaremos la uva y granola también dividida en partes iguales.

Fruta y queso: Esto es lo que muchos considerarían como un desayuno balanceado, además de que es una receta para desayunos la cual es sumamente sencilla de montar. Solo debemos tomar una manzana, una a dos onzas de queso cheddar y mezclaremos con un cuarto de taza de fibra y proteína que nos entregaran las nueces.

Fruta y queso desayuno saludable

Fruta y queso Recetas para desayunos

Ingredientes
Una manzana
Dos onzas de queso Cheddar
Un cuarto de taza de nueces

Instrucciones
Lo primero a hacer con este desayuno saludable es el partir la manzana en dos, para luego una de esas mitades cortarla en trozos. En un plato pondremos esta manzana, mientras que al costado de esta, incluiremos el queso, mientras que las almendras se incluirán al otro costado.

Leave a Comment